viernes, 29 de julio de 2011

Cuestionario Kits Por Holly

Con Igna


¿Como descubriste las camisetas fantasy?
Igna: Busque en google como hacer camisetas , y salian sugerencias de usar photoshop o paint, obviamente elegi photoshop por que ya tenia conocimientos sobre el.


¿Tu cancion favorita?
Igna: Sundial de The Travelling Band


¿Tu mejor kit?
Igna: Te lo diria, pero la verdad es un kit "privado" por asi decir, ya que es para el mundial de KD. En otra ocacion te lo muestro 


¿Y el peor?
Igna:Uno de los primeros, de rosario central creo, ya no lo tengo en mi PC, por suerte.


¿Contra quien fue tu primer reto?
Igna: Mi primer duelo... te lo diria si estubiera el viejo foro y lo buscaria, pero no, no lo recuerdo por desgracia.


¿En que marcas fantasy has estado y estas?
Igna: Pfff... en varia cantidad (risa) Mi primer marca, Gift, luego fui banneado de KD por 2 meses, y no tube ninguna marca en ese entonces, luego cree Force junto a agusdrummer faqcuervo (viejos users ya no activos) y mar,luego se creo Quisbek, Con varios users en la misma como keno y F-Torres, Luego vino ILB en la cual me fue durante unas semanas y luego decayo,segui con WetuX, mi marca con Wirtuz, la cual no esta muy activa nose por que razon, Ahora estoy con Xtick que seria una "modernizacion" de ILB pero a mi version y solo, ya que ILB sigue en funcionamiento (creo) con macik.
2 Trabajos con wetux y otros 2 con Quisbek.


the image 

the image
the image
the image

¿De que club eres?
Igna: River Plate ♥


¿Encontraste (en tus inicios) inspiración en algún diseñador en especial?
Igna: No la verdad que no, empeze solo, es mas empeze sin conocer el foro( kits design) , lo conoci 1 mes luego de diseñar


¿Alguien especial en este mundito del diseño?
Igna: Algun "Idolo" por asi decir ? Se podria decir que si, Migue11, Aequix, Nyron... entre otros grandes diseñadores.




¿Como ves la gran progresión de DDI ¡casi 1000 miembros! satisfecho con tu idea  supongo?
Igna: Si en parte Si, Feliz por que cree la comunidad yo, y progresamos bien, tendremos cuanto? 7 meses... y 1000 miembros casi, una de las comunidades de "Interes General" en taringa con mas temas... muy feliz... Por otra parte, triste, por que en dicha comunidad participan pocas personas, tan solo de los 1000 miembros, ciento y pico sabran hacer kits, 50 los muestras, y 25 son activos activos.


y la última
¿Como ves el futuro de tu blog (http://camisetas-fantasy.blogspot.com/) a nivel de visitas,tu futuro en kd y tu futuro como diseñador?
Igna: El futuro de mi blog lo veo bien, antes comentaban amigos mios de KD y por que les pedia, ahora comentan algunos de EEUU pero no entiendo y creo que es spam lo que comentan jajaja. Mi futuro en KD creo que corto por desgracia,no creo que siga muy activo en KD luego del mundial por diversos temas, y como diseñador me veo bien, seguire diseñando e innovando en mis templates siempre que pueda, hasta encontrar el template perfecto.

¡Muchas gracias por contestar a mis peguntas igna mucha suerte amigo y un abrazo!

Igna: Igualmente, suerte con esto de las entrevistas, muy bueno el Blog por cierto.

Algunos trabajos que se pueden ver en su blog...
 



2 comentarios: