lunes, 22 de agosto de 2011

FC Barcelona

A petición de mi amigo y tambien designer Alexis,he hecho 3 camisetas del FC Barcelona para el equipo ''Culé''.

En la home,intentando innovar en algo retro,camiseta sencilla pocos detalles,en el back del cuello,el eslogan y/o lema del club ''Més que un club'',Ah! no hablado de la marca...utilize nike (logica 100%) para no quitarle esa esencia del barça y que le da ese bastoncito de nike.Como veis,en la parte de abajo de la camiseta la senyera catalana  (Bandera de Catalunya) nada más que destacar de esta camiseta bastante sencilla.
Click para ver en tamaño completo.

En la away,primero destacar otra vez la bandera catalana en el interior del cuello,y no mucho más,me basé en una camiseta del 2000 o 2002 (no recuerdo bien) que utilizo el club como away,pero yo coloque las lineas un poquito más arriba para que acabara antes,un cuello de polo para la away ya que este club pocas veces a utilizado un tipo de cuello asi.
Click para ver en tamaño completo.

En la third,utilizando el naranja mítico y histórico del club blaugrana,con el consiguieron la primera champions del club,camiseta un poco más moderna sin dejar de la do los colores Rojo Granate y Azul utilizados en las 2 lineas horizontales,y tambien en las dos partes frontales del cuello,y en el back un bordado que dice ''Pasió Blaugrana''  en catalán.
Click para ver en taamño completo.

3 comentarios:

  1. The home kit is just ok, but the other two really shine, well done ;)

    ---
    http://evolution-okt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola, acepta la asociación? ya se ha agregado tu blog en mi sitio http://fantasy-camisas.blogspot.co

    ResponderEliminar