viernes, 24 de junio de 2011

Diseños para el Accionariado Popular Ciudad de Murcia

El Club de Fútbol Ciudad de Murcia fue un club de fútbol de España, de la localidad de Murcia, en la Región de Murcia. Fue fundado en 1999 y desapareció cuando su presidente, Enrique Pina, vendió todas las acciones del club a un empresario dueño del Granada 74, que trasladó el domicilio social del club a Granada y le cambió el nombre por el de Granada 74 CF. Se refundó de la mano de Evedasto Lifante y de la afición como "Club Atlético Ciudad de Lorquí" (posteriormente Club Atlético Ciudad). Tras tres temporadas, este club también desapareció por problemas económicos y se creó el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia (www.capciudaddemurcia.com), propiedad de la afición y proyecto innovador en España.
Estos diseños se han hecho gracias a la petición de Ignasi que me mando un e-mail con lo que queria y necesitaba para El Ciudad.

El modelo 1 me he basado en los tonos amarillos y los retoques negros y rojos un diseño un poco innovador.

the image

En el modelo 2 hay detalles amarillos que quedan en los costados de la camiseta  destacan un poco menos que en el primero pero en este 2 modelo también hay más negro y le da un toque al kit más conforme a lo que necesita el club en mi opinión.


the image

En el modelo 3 destacaria muy poco esta hecho con sencillez y calidad como el mismo club le daria un
bonito  detalle al club llevar esta camiseta.


the image

En el modelo 4 destacaria el cuello que queda muy bien la verdad que este es el kit que menos me gusta de los que he hecho para el Ciudad pero también hay unos detalles amarillos que le dan muy buena pinta a la camiseta.

the image

¡Saludos! y Ojalá les haya gustado.



1 comentario: